Receta de pañuelos de manjarblanco



Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de recetariosenlinea, el día de hoy les quiero enseñar a preparar unos ricos de pañuelos de majarblanco, este pastel lo puedes colocar en una mesa de bufett, disfrutarlo con todos en el hogar en una tarde de descanso no te imaginas estimada amiga lo rico que son estos pañuelos de enrollado de manjarblanco y los podrás elaborar gracias a la revista pasteles y tortas.
Pañuelos enrollados de manjarblnaco
INGREDIENTES:
-90 gramos de maicena.
-90 gramos de harina sin preparar.
-1 1/2 cucharadita de polvo de hornear.
-140 gramos de azúcar.
-6 huevos.
-Una copita de pisco o agua ardiente.
-Manjarblanco para rellenar.

PREPARACIÓN:
1Batir los huevos con el azúcar, hasta que al levantar los batidores, la preparación forme dibujos cuando ca-e (punto letra )

2-Con movimientos envolventes y una espátula, agregar la maicena cernida con el polvo de hornear y la harina, finalmente, incorporar el pisco.

3-Forrar un molde de pionono con papel manteca y extender encima la preparación, llevar a horno caliente por 12 minutos, aproximadamente, o hasta que al tocar la superficie se sienta un poco seca.

4-Desmoldar sobre un secador limpio espolvoreado con azúcar y retirar el papel, dejar enfriar y cortar en cuadrados.

5-Poner un poco de manjarblanco en form transversal en cada cuadrado y levantar las puntas que queden libres, pegar estas puntas con un poco de manjarblanco para formar el pañuelito.

6-La presentación es mucho mejor si el manjar se pone usando una manga de repostería con boquilla rizada.

Recetas Populares

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.