Receta de bombas de crema

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de recetarios en linea,el día de hoy tengo el gusto de poderles enseñar a preparar unas ricas bombas de crema que serán una buena compañía para pasar una tarde compartiendo con unas amigas un café y unas ricas bombas de crema, esta receta la podemos compartir gracias a la revista colección grandes sabores de la repostería, espero amigas lectoras se animen y lo preparen junto conmigo ya verán que ricas bombas de crema compartirán.

Bombas de crema
INGREDIENTES:
1 1/2 tazas de harina preparada.
Una taza de agua.
1/2 taza de margarina.
4 huevos.
1 1/2 tazas de crema de leche.
1/2 taza de mermelada de fresa o frambuesa.
Azúcar impalpable para decorar.
Colorante rojo d repostería ( opcional )

PREPARACIÓN:

1-Poner en una cacerola el agua y la margarina, llevar al fuego hasta que se rompa el hervor y agregar la harina de golpe, moviendo con cuchara de madera, bajar un poco el fuego y cocer la masa, dándole vuelta constantemente con la cuchara.

2-Cuando esté cocida y se despegue de los lados de la cacerola, volcar en un tazón y añadir los huevos uno por uno, usando la batidora eléctrica o vigorosamente a mano no agregar un huevo hasta que el anterior se haya integrado completamente a la mezcla.

3-Batir hasta lograr una masa lisa y pareja, usando una manga de reposteria o una cucharita, poner bolitas de masa del tamaño de un limón en placas ligeramente engrasadass, separadas entre si.

4-Llevar a horno suave por aproximadamente 30 minutos, cuando estén doradas, retirar y dejar enfriar partir por la mitad con un cuchillo afilado.

5-Batir la crema de leche hasta que llege al punto chantilly, ir agregando la mermelada por cucharitas, mientras se siga batiendo.

6-Si se desea, agregar 3 o 4 gotas de colorante rojo de reposteria, rellenar las bombas con la crema y espolvorear con azucar impalpable.
Receta de bombas de crema Receta de bombas de crema Reviewed by sheri on 2:29 p. m. Rating: 5