Mejores bocadillos para una fiesta

Bocadillos para una fiesta
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de recetariosenlinea donde aprenderás hacer riquísimos y los mejores bocadillos para fiesta, ya que siempre que tenemos una reunión en casa hay que preparar exquisitos y sencillos bocadillos para que así sus amistades y familiares degusten de unos deliciosos bocadillos para fiesta, así que amigas ya no hay excusas para preparar estos bocadillos para fiesta.

En general, una gran variedad de aperitivos es sorprendente. Vienen en fríos y calientes, pinchos y en tartaletas, dulces y salados, grandes y pequeños, de carne y pescado, verduras y frutas, etc....


Vamos a hablar ahora acerca de los bocadillos para una fiesta . Tienen que ser pequeño y cómodo para comer de pie,  ya que os bocadillos no impiden que no podamos seguir bailando o la facilidad de comunicación

Por eso hoy les presentaremos algunas recetas de bocadillos para fiesta como estas:
.
SALMÓN CON TOMATE Y AGUACATE2 Aguacate
2 tomate 
1 cda Jugo de limón
100 gr de salmón
10 tartaletas
Sal y pimienta al gusto 

PASO A PASO
Limpiar los aguacates, en un triturador colocar la pulpa de los aguacates, el jugo de limón, pimienta recién molida y un poco de sal al gusto. En las tartaletas poner rodajas de tomate sobre ellos-pasta de aguacate, y los trozos de trozos de salmón.
aperitivos para una fiesta
TAPAS DE SETAS CON QUESO
200 gr de gran seta 
1 cebolla
2 huevos
100 gr de queso
1 cda. de pan rallado
Mantequilla
100 gr de champiñones lavados

PASO A PASO
Poner en cada tapa un pequeño trozo de mantequilla y relleno. 
Relleno: Freír la cebolla picada y los hongos pies, se mezclan con los huevos batidos. Coloque el relleno en la tapa, espolvorear con pan rallado y el queso, hornear durante 10 minutos.
salmón con tomate
CARACOLES CON JAMÓN
Hojaldre listo
300 g de crema agria 
150 g de tocino
100 g hierbas
Pimienta, sal 
Jamón

PASO A PASO
La masa hojaldre de unos 4mm de espesor. Mezclar las hierbas con la crema agria añada sal y pimienta, se extendió con una masa de pasta. Luego, se coloca tiras finas de tocino y el jamón. Roll Roll, cortar en rodajas. Horno durante 20 minutos a 200 º C en un papel para hornear, poner de tal manera que los caracoles no se toquen entre sí.
rodar


Mejores bocadillos para una fiesta Mejores bocadillos para una fiesta Reviewed by sheri on 10:26 a. m. Rating: 5