Como hacer una pizza con relleno de pescado

Como hacer una pizza con relleno de pescado
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes esta receta de pizza con relleno de pescado, acá te enseñaremos hacer la masa para pizza y el relleno de pescado amaserado.
Es por ello amigos que el día de hoy vamos a compartir con todas ustedes esta deliciosa receta de pizza con relleno de pescado, ya veras que a todos les encantara por que esta pizza no tiene un relleno común sino un relleno más de gourmet, y así lo podrás preparar para una reunión con amigos o reuniones familiares.

INGREDIENTES
500 gr de harina
1 cda de azúcar
4 cdas de margarina o aceite vegetal
1 huevo
20 gr de levadura
1/2 cdta de sal
100 ml de leche o agua
RELLENO
200 gr de pescado marinado
100 gr queso feta
200 gr de tomates
150 gr de queso
3 cdas de aceite vegetal a la cazuela

PREPARACIÓN
Preparar la masa con la levadura, amasar y estirarla con un espesor de 1 cm, engrasar la masa con el aceite vegetal. Luego hornear y cuando ya este previamente cocido, agregar el pescado en marinado, todos los ingredientes del relleno. Espolvorear queso y rociar un chorrito de aceite colocar en el horno caliente. Hornear durante unos 35 - 40 minutos a 250º C.
Пицца с маринованной рыбой и брынзой

Como hacer una pizza con relleno de pescado Como hacer una pizza con relleno de pescado Reviewed by sheri on 4:27 p. m. Rating: 5