Cake con frutas y almendras shtreyzelem

Cake con frutas y almendras shtreyzelem
Un delicioso pastel!!! pruebenlo con un delicioso té ya que este cake con frutas y almendras shtreyzelem es exquisito y te encantara, ya que es muy suave y a la vez crujiente, les animo a que lo preparen y den a degustar a su familia este postre de cake  con frutas y almendras shtreyzelem.
INGREDIENTES 
MASA
100 g de azúcar 
1 cucharadita de azúcar de vainilla
100 g de mantequilla 
2 huevos
1 cucharadita de de polvo para hornear
150-200 gramos de harina

SHTREYZEL
100 gramos de almendras 
100 g de mantequilla 
100 g de azúcar 
100-150 gramos de harina
500 g de ciruelas 
nectarinas 300 g pueden ser durazno, peras o manzanas
PREPARACIÓN MASA
Mezclar la mantequilla con el azúcar y la vainilla, agregar los huevos y mezclar. Agregar el polvo de hornear y la harina, amasar la masa, es demasiado grueso.
Cocina shtreyzel.
Triturar las almendras. Mezclar las almendras y el azúcar, añadir la mantequilla, agregar la harina, frote un montón con las manos para conseguir una miga de pan.A las nectarinas y a las ciruelas quitar las semillas y cortarlas en trozos pequeños. Molde de diámetro de 29 cm, frotar mantequilla por el molde para que no se pegue. Coloque la masa.encima colocar las frutas. Ponga en el horno precalentado a 180 grados, hornear durante 40-45 minutos. Listo el pie se enfríe, y luego se corta en porciones.
Cake con frutas y almendras shtreyzelemCake con frutas y almendras shtreyzelem



Cake con frutas y almendras shtreyzelem Cake con frutas y almendras shtreyzelem Reviewed by sheri on 2:53 p. m. Rating: 5