Tiradito de pulpo a la vinagreta

Tiradito de pulpo a la vinagreta
La comida con pescado es muy deliciosa y nutritiva, así que amigas es muy bueno cocinar y preparar alimentos que contengan pescado cada 3 veces por semana, por eso amigas acá en el blog de recetariosenlinea les traigo una exquisita receta de tiradito de pulpo a la vinagreta, este platillo es muy rico y contiene muchas vitaminas, además que encontrar este tiradito de pulpo a la vinagreta, solo lo puedes encontrar en grandes y caros restaurantes, pero que excelente es prepararlo en tu casa y disfrutarlo en familia, además que no harán un excesivo gasto económico, te lo recomiendo, también si deseas lo puedes presentar en un buffet marino y de noche ya que combinan muy bien los cócteles, el buffet marino siempre cae muy bien.

INGREDIENTES
1 pulpo mediano
1/2 taza de aceite de oliva
1/4 taza de vinagre tinto
1 cucharada de mostaza
sal
pimienta

PREPARACIÓN
Sancochar el pulpo y cortar en laminas finas. Hacer una vinagreta con el aceite de oliva, el vinagre tinto y la mostaza. Emulsionar hasta que todos los ingredientes estén unidos. Sazonar, mezclar con el perejil picado y servir sobre el pulpo.

Tips
- La relación de una vinagreta puede variar de 3 medidas de aceite por 1 de vinagre como de 2 por 1. Todo depende del gusto de cada uno.
- El agregarle aceitunas verdes picadas o algo de aceitunas de botija picadas nos dará un sabor tan peculiar como el pulpo al olivo. Podemos armarlo sobre brusquetas o tostaditas.
Tiradito de pulpo a la vinagreta

Tiradito de pulpo a la vinagreta Tiradito de pulpo a la vinagreta Reviewed by sheri on 5:20 p. m. Rating: 5