Sopa china de verduras

Queridas amigas lectoras, las saludo y les doy la bienvenida al blog de recetariosenlinea, el día de hoy les quiero compartir una receta sencilla y rápida, es una rica sopa china de verduras, esta receta se las puedo enseñar gracias a la gentileza de la revista cocina oriental, esta sopa china de verduras es muy baja en colesterol y la puedes preparar de manera muy rápida y así te ayudara a salir de un apuro en la cocina y recuerda amiga a quien no le va agradar tomarse una rica sopa china de verduras

Sopa china de verduras
INGREDIENTES:
120gr de col china
2 cucharadas de aceite de maní
225gr de tofu cortado en dados de un centímetro
2 dientes de ajo cortados en láminas diagonales finas
4 cebollas chinas cortadas en rodajitas diagonales
1 zanahoria cortada en rodajitas
1 litro de caldo de verduras 1 cucharada de vino de arroz chino
2 cucharadas de sillao claro
1 cucharadita de azúcar
sal y pimienta

PREPARACIÓN:
PASO 1: Corta la col en tiras y resérvalas. Calienta el aceite en un wok o sartén precalentada , a fuego vivo, y saltea los dados de tofu de cuatro a cinco minutos, hasta que estén dorados. Retíralos con una espumadera y escúrrelos sobre papel absorbente.
PASO 2: Pon el ajo, la cebolla china y la zanahoria en el wok y saltéalos por minutos. Echa el caldo, el vino de arroz y el sillao. Incorpora luego el azúcar y las tiras del col. Deja cocinar a fuego medio  de uno a dos minutos, sin dejar de remover, hasta que todo esté bien caliente.
PASO 3: Salpimienta la sopa, agrega el tofu y sírvela en tazones.

Sopa china de verduras Sopa china de verduras Reviewed by sheri on 4:07 p. m. Rating: 5