Sanguches crocantes de pavita

Sanguches crocantes de pavita
Para que tengas un exquisito desayuno, pues no te olvides de preparar y probar estos deliciosos sanguches crocantes de pavita, una receta deliciosa para degustar en familia, ya que muchas veces no sabemos que tomar de desayuno y siempre acabamos por preparar lo mismo, pues te digo acá en el blog de recetariosenlinea te enseñamos a preparar novedosas, ricas y sencillas recetas de platillos, y uno de estos platillo exquisito son los sanguches crocrantes de pavita, veras que te encantara por que son una delicias.

INGREDIENTES
. 2 filetes de pechuga de pavita, horneados
. 3 cebollas blancas
. 1 hoja de laurel
. 3/4 taza de azúcar
. 2 cucharadas de mantequilla sin sal
. 3 cucharadas de vinagre balsámico
. 2 cucharadas de caldo de pollo
. 2 panes baguette

PREPARACIÓN
Cortar la pavita previamente horneada en laminas finas.
Calentar la mantequilla en una sartén y cocer en ella las cebollas junto con la hoja de laurel a fuego bajo, hasta que estén transparentes y blandas (unos 10 minutos aproximadamente). Reservar.
En otra sartén hacer un caramelo claro con el azúcar. Agregar el vinagre balsámico y el caldo de a pocos, moviendo bien. Cocinar hasta que los grumos de caramelo hayan desaparecido.Añadir la cebolla previamente cocida y seguir cociendo por 2 minutos o hasta que se haya evaporado casi por completo el liquido. Sazonar con sal y pimienta. Cortar el pan baguette en rodajas, colocar laminas de pavita y encima un poco de la cebolla acaramelada. servir tibio.

Tips
Puede usar el pavo que ha sobrado después de las fiestas o comprar la pechuga ya horneada para que sea mas fácil la preparación..
Sanguches crocantes de pavita

Sanguches crocantes de pavita Sanguches crocantes de pavita Reviewed by sheri on 3:21 p. m. Rating: 5