Revitalizante masculino

Revitalizante masculino:
Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de solountip, el día de  hoy les traigo una receta revitalizante sexual masculino, este problema es muy común solo que en el caso de los varones es poco facil de aceptarlo , se calcula que cerca de un millón de varones  mayores de 40 años tienen disfunción eréctil, que es la dificultad de lograr o mantener una erección. En ocasiones, puede ser señal de problemas de salud como trastornos, pero generalmente los motivos son psicológicos: estrés, depresión, baja autoestima, temor, etc esta receta se la puedo hacer llegar gracias a la revista remedios caseros.
                                                            Revitalizante masculino
INGREDIENTES:
1 granada.
1 sandia.
1 cucharada de polen, miel al gusto


PREPARACIÓN:
1-Pele la sandia y la granada asegurandose de retirar toda la menbrana blanca que cubra las semillas, esto es importnte para que el jugo no quede muy amargo, triture la sandia en un recipiente.
2-Cuele la sandia triturada de manera que solo quede el jugo.
3-Licue la granada, el jugo de sandia y una cuchrada de polen, no cuele antes de servir puede endulzar con miel de abeja.
NOTA:
Las personas que no digieren bien la sandia deben comer 5 pepas de sandia enteras o licuadas antes de comer la fruta-L2-ecipiente.



Revitalizante masculino Revitalizante masculino Reviewed by sheri on 5:52 p. m. Rating: 5