Receta de postre agasajo de piña

Estimadas amigas lectoras, las saludo y les doy la bienvenida ,agradeciéndoles por siempre estar con nosotros queriendo aprender algo nuevo por medio del blog recetariosenlinea,  el día de hoy tengo la oportunidad de poderles enseñar un postre muy rico y tentador por el tipo de presentación que lleva y esta receta la podremos aprender gracias a la revista livianas y tentadoras, que nos la brinda y así la llevo a ustedes y cada día saber algo nuevo para poder preparar y consentir a todos en el hogar,no lo dudes en hacer y te sorprenderás al probar lo rico que es esta receta de postre agasajo de piña.

                                                         POSTRE AGASAJO DE PIÑA
INGREDIENTES. ( 4 PERSONAS )
-3 palmitas.
-2 manzanas verdes.
-150 gramos de palmito de cangrejo.
-1 cucharada de jugo de limón.
-Sal y pimienta al gusto.
-4 rodajas de piña enlatada.

ADEREZO:
-2 cucharadas de mayonesa ligth.
-2 cucharadas de yogurt natural descremado.
-1 cucharada de enoldo.
-1 cucharadita de salsa ketchup.

PREPARACIÓN.
1-Cortar los palmitos en ruedas, las manzanas verdes, con cascara, en cubos y los palmitos de cangrejo también en ruedas, condimentar con el jugo del limón y salpimentar al gusto.

2-Para el aderezo, combinar la mayonesa, el yogurt, el eneldo y la salsa ketchup en un bol. Mezclar suavemente hasta integrar y condimentar con sal y pimienta, al gusto.

3-Disponer 4 rodajas de piña sobre un plato, colocar por encima una porción de la mezcla de palmitos vaciar una cuchradita del aderezo de yogurt y cubrir con otra rodaja de piña, llevar al refrigerador durante 30 minutos o hasta que enfrié, retirar, decorar  y servir de inmediato.
Receta de postre agasajo de piña Receta de postre agasajo de piña Reviewed by sheri on 5:27 p. m. Rating: 5