Receta de pastel de tiramisú

Hola, queridas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog recetariosenlinea  hoy día tengo la suerte de poderles enseñar como hacer un rico pastel de tiramisú  es muy sencillo y muy rico y  ala vez por que tiene una elegante presentación y su gusto es totalmente exquisito, el pastel de tiramisu es muy reconocido ahora en las pastelerías, por eso debes prepararlo y así mostrar las cualidades que tienes. Amiga lectora esta receta de pastel de tiramisu la podemos obtener gracias a la revista cocina familiar y saludable.

                                                              PASTEL DE TIRAMISÚ

INGREDIENTES:
.3Yemas de huevos
.1Cucharada de licor de café
.3Cucharadas de edulcorante apto para cocción
.400 g De queso crema descremado
.100 g De crema de leche
.7 g De gelatina sin sabor
.1 Taza de café preparado
.1/2 Taza de agua
.Galletas de champaña  la cantidad necesaria.
PREPARACIÓN:
Paso 1 : Colocar las yemas  el licor de café y 2 cucharadas de edulcorante en  un recipiente a fuego lento a baño María, batir bien hasta que levantar con el batidor un poco del batido y vaciar sobre la superficie se pueden escribir letras sin que se deshagan con facilidad.

Paso 2 : En un bol, combinar el queso crema la crema batida a punto chanquilli y las yemas batidas hasta integrar hidratar  la gelatina en dos cucharadas de agua, poner al fuego y cuando rompa el hervor, retirar.
Dejar pasar el calor fuerte e incorporar a la preparación anterior .

Paso 3 : Colocar el café y el agua en una olla pequeña poner a fuego lento y retirar cuando rompa el hervor  endulzar con el edulcorante y mezclar .

Paso 4 : Forrar un molde rectangular para budín con papel aluminio y cubrir la base con la mitad de las galletas cortadas a lo largo embeberlas con la mitad del café vasiar la mitad de la crema acomodar otra capa de galletas y humedecer con el café, cubrir con el resto de la crema y meter en rifegerador a al congelador hasta solidificar.

Paso 5 : Retirar, desamoldar y si lo deseas, decorar con rulos de chocolate y espolvoriar con azúcar pulverizada, cortar en porciones y servir .
Receta de pastel de tiramisú Receta de pastel de tiramisú Reviewed by sheri on 11:39 p. m. Rating: 5