Receta de pastel de crema de moka

El día de hoy me siento muy feliz de compartir junto con ustedes un pastel tan rico como el de crema de moka, y lo aprenderemos gracias a la gentileza de la revista livianas y tentadoras,  el día de hoy les quiero enseñar a preparar un rico pastel de crema de moka, que estoy segura a todos en el hogar les encantara y lo pueden preparar también para vender o para ocasiones especiales, este rico pastel de crema de moka es muy sabroso, animate a prepararlo y veras como sorprenderás a todos, con este rico pastel de crema de moka.

                                                    PASTEL DE CREMA DE MOKA     

INGREDIENTES, ( PARA 4 PERSONAS )
500 ml. de leche descremada..
2 cucharadas de cocoa amarga en polvo.
1/2 cucharadita de café instantáneo.
7 gramos de gelatina sin sabor.
2 claras de huevo.
Edulcorante, al gusto.
200 gramos de cerezas en almíbar.

PREPARACIÓN:
1-Colocar en una olla una taza de leche fría, la cocoa, el café y la gelatina sin sabor , luego, disolver. Poner a fuego lento y calentar hasta que alcance el punto de ebullición, revolviendo siempre con una cuchara de madera, retirar del fuego y añadir el resto de la leche, dejar enfriar a temperatura ambiente.

2-Batir las claras a punto de nieve e incorporarlas a la leche con movimientos suaves y envolventes, endulzar con edulcorante al gusto y mezclar suavemente, hervir las cerezas en abundante agua durante unos minutos, hasta que estén blandos, retirar y dejar enfriar.

3-Cortar la mitad de las cerezas en rodajas y colocarlas dentro de copas grandes, cubrir con la crema moka y meter en el refrigerador hasta solidificar, decorar con las cerezas restantes y servir.
Receta de pastel de crema de moka Receta de pastel de crema de moka Reviewed by sheri on 5:15 p. m. Rating: 5