Receta de pastel con de fideos con jamon

Hola, queridas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de recetariosenlinea hoy vamos aprender a hacer una Receta de pastel con de fideos con jamón, es muy sencilla de prepara,es muy nutritiva  y rica estimadas amigas lectoras el jamón le da un gusto diferente que les hará que les gusta esta receta de pastel con fideos con  jamón a todos en el hogar también lo podrás preparar para un regalo de cumpleaños o para compartirlo en toda ocasión, esta receta  la tenemos gracias ala revista cocina criolla.

                                                  PASTEL CON FIDEOS CON JAMÓN

INGREDIENTES:
100 gramos de manteca
1/2 de harina
2 tazas de leche
2 huevos
sal y pimienta al gusto
1/2 kilo de fideos canutos o coditos chicos sancochados
100 gramos de jamón ingles picado en cuadraditos
150 gramos de queso parmesano

PREPARACIÓN:
Derretir la manteca en una olla a fuego lento, disolver la harina en la leche, añadir los huevos y mezclar todo con cuidado de no formar grumos. Añadir a la manteca, a fuego lento, removiendo constantemente hasta tener una mezcla espesa y homogenea. Sazonar con sal y pimienta, Añadir los fideos,el jamón y el queso rallado al gusto, colocar en molde enmantequillado, espolvorear el queso palmesano y llevar al horno previamente calentado a temperatura baja, durante 20 o 30 minutos, servir de inmediato.
NOTA: Puedes hacerlo con los fideos que te hayan quedado del día anterior, y, si deseas, agregale zanahoria  rallada finamente.

Receta de pastel con de fideos con jamon Receta de pastel con de fideos con jamon Reviewed by sheri on 9:29 a. m. Rating: 5