Receta de naranjas en gelatina

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de recetariosenlinea, hoy tengo la oportunidad de poderles enseñar a preparar un rico postre de naranjas en gelatina,que estoy segura que a todos en el hogar les va encantar y a la vez es un postre sano y nutritivo,esta receta la podemos hacer gracias a la gentileza de la revista livianas y tentadoras,es un postre con muy buena presentación que de seguro a todos les fascinara , no dudes y lucete con este rico postre, de naranjas en gelatina.

                                                      NARANJAS EN GELATINA
   
INGREDIENTES.
120 gramos de polvo de gelatina de piña de bajas calorías.
500 ml. de agua.
500 ml de jugo de naranja.
6 naranjas.
3 claras de huevo.
Edulcorante en polvo, al gusto.
150 gramos de queso crema descremado.

PREPARACIÓN:
1-Colocar el polvo de gelatina en un bol y diluirlo en 500 ml. de agua hirviendo, mezclar hasta que este bien disuelto, vaciar el jugo de naranja bien frió y mezclar.

2-Pelar las naranjas y cortarlas en gajos, disponer los gajos dentro de 8 moldes de budín individuales, vaciar la gelatina en los moldes, sobre los gajos de naranja y llevar al refrigerador hasta solidificar.

3-Batir las claras a punto de nieve, añadir edulcorante en polvo al gusto y continuar con el batido hasta obtener un merengue firme, mezclarlo con el queso crema, en movimientos suaves y envolvente para que la preparación no se baje.

4-Desmoldar la gelatina y servir acompañada del merengue. Decorar con figuras de chocolate.

Receta de naranjas en gelatina Receta de naranjas en gelatina Reviewed by sheri on 4:53 p. m. Rating: 5