Receta de langostinos salteados

Langostinos salteados
Este un platillo verdaderamente exquisito, en si todos los platillos que lleven mariscos y pescados son deliciosos, pero amigas realmente les recomiendo que hagan estos langostinos salteados, veras que no te arrepentirás de prepararlo por que su sabor es tan exquisito, ademas que un platillo muy sencillo de preparar y a la vez rápido, así que amigas anímense en hacer estos langostinos salteados,  ademas que lo puedes hacer para algún acontesimiento especial y lo mejor de todo es que en la actualidad se estila servir buffet marinos de noche queda muy bien.
Langostinos salteados.
 Tu plato de langostinos salteados lo puedes servir con una ensalada de palta.
INGREDIENTES
- 700 g de langostinos frescos
- 200 g de champiñones
- 1 cabeza de cebolla china
- 1 pimiento
- 1 tomate
- 2 cebollines
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN
Lavar bien los langostinos y reservar. Picar en dados medianos los cebollines, el tomate y el pimiento, picar fino la cebolla china y cortar los champiñones en mitades. Llevar todas las verduras al fuego en una sarten con aceite de oliva. Luego de ahumar durante dos minutos, aproximadamente. Incluir los langostinos.

El proceso no debe durar mas de 5 minutos en total. Sazone mientras se cocinan los langostinos. Servir caliente. Puede acompañar con papas sancochadas.
Tips
Si desea puede agregar una cucharada de mantequilla durante la cocción.
Receta de langostinos salteados Receta de langostinos salteados Reviewed by sheri on 6:12 p. m. Rating: 5