Receta de jitomates rellenos con verduras

Jitomates rellenos con verduras
Los jitomates son deliciosos y hacer una receta de cocina con jitomates es muy bueno y saludable, es por eso que los jitomates causaron una gran impresión en los españole, es por ello que ellos también lo utilizan en salsa de jitomate, y también es uno de sus ingredientes preferidos de la comida Mexicana, el jitomate es un alimento ligero pues cada 100 gr equivalen a 14 kilocaloroas, es por ello amigas que acá en el blog de recetariosenlinea nos animamos a darte esta deliciosa receta de jitomates rellenos de verduras, que es muy delicioso y lo puede preparar para cualquier ocasión especial, ya que es muy decorativo y fácil de preparar, veras que a toda tu familia le encantara estos jitomates rellenos con verduras, muy saludable.
Cuando los compres, escoge los firmes y brillantes,  de color intenso, sin partes cafes ni blandas, ni piel arrugada. Su forma, frescura  y rico sabor los hacen ser recipientes ideales  para los rellenos.

INGREDIENTES - 6 porciones
6 jitomates bola, grandes
2 cucharadas de aceite
1 cebolla picada
1 taza de jitomate picado
1 cucharada de consomé de pollo
1 cucharada de salsa inglesa
1 taza de puré de tomate
1 taza de zanahoria pelada y picada en cuadritos
1 taza de calabaza en cuadritos
1 taza de papa en cuadritos
1 taza de brocoli

PREPARACIÓN
1. Pon los jitomates en agua hirviendo a que se suavicen, unos 10 minutos. Retira del agua y has un orificio en la parte de arriba para ahuecarlos y rellenarlos con la salsa de verduras.
2.Fríe en el aceite la cebolla hasta que se acitrone, agrega el jitomate picado, el consome de pollo y la salsa inglesa, sazona unos minutos. Añade el resto de los ingredientes,deja que las verduras se suavicen y rellena los jitomates.
Jitomates rellenos con verduras

Receta de jitomates rellenos con verduras Receta de jitomates rellenos con verduras Reviewed by sheri on 3:25 p. m. Rating: 5