Receta de helado de peras

Las saludo y les doy la bienvenida a este hermoso e interesante blog de recetariosenlinea, el día de hoy tengo la suerte de poder enseñarles a preparar un riquisimo helado de peras, que es muy saludable y rico a la vez, amiga en casa a todos siempre les fascina un rico helado de peras en cualquier hora del día , también lo puede preparar para una tarde de visita, ten por seguro que nadie se va resistir a tu rico helado de peras, esta receta te la hago llegar gracias a la revista cocina familiar y saludable.
                                                        HELADO DE PERAS
INGREDIENTES.
1 lata de peras en almíbar de bajas calorías.
150 gramos de queso crema descremado.
100 mililitros de crema de leche.
4 claras de huevo.
Edulcorante en polvo, la cantidad necesaria.
2 cucharadas de licor de peras.

PREPARACIÓN:
1-Colocar las peras en un procesador de alimentos y procesar hasta obtener un puré homogéneo, colocar en un bol, junto con el queso crema y la crema de leche batida a punto chantilly.

2-Batir las claras a punto d nieve, añadir una cucharada de edulcorante en polvo apto para cocción, perfumar con licor de peras y batir hasta que el merengue forme puntas. agregar a la preparación de peras con movimientos envolventes y meter en el congelador durante al menos, 4 horas, hasta que tome cuerpo.

3-Retirar del congelador, dejar a temperatura ambiente durante unos minutos y servir acompañado de gajos de peras enlatados al natural.

NOTA:El helado, por ser habitualmente una mezcla de alimentos de calidad como leche, yogurt, frutas o frutos secos, entre otros, resulta refrescante, sabroso, nutritivo y de fácil digestión. 
Receta de helado de peras Receta de helado de peras Reviewed by sheri on 8:21 a. m. Rating: 5