Receta de conos con manjar blanco



Las saludo estimadas amigas, y les doy la bienvenida al blog de recetariosenlinea, el día de hoy quiero compartir junto con ustedes la receta de un pastel conos con manjar blanco, muy rico y sencillo de preparar, que lo puedes hacer para todo tipo de compromisos, ya sea cumpleaños, bautizo, etc...  acompaña a todo tipo de eventos,  es de esa manera que lo puedes presentar en la mesa de un buffét o prepararlos para la familia, amigos y compartir todos en el hogar, esta receta la podemos hacer gracias a la revista cocina criolla, animate amiga a preparar estos ricos conos con manjar blanco.

                                                     CONOS CON MANJAR BLANCO
INGREDIENTES:
MASA.
135 gramos de harina sin preparar.
5 yemas 5 gramos de manteca vegetal derretida.
1/2 cucharadita para hornear.
1 clara de huevo.
1/2 copita de pisco.
aceite en cantidad necesaria.

RELLENO Y DECORACIÓN.:
1/2 kilo de manjar blanco.
100 gramos de azúcar en polvo.
1 palito de brocheta o de anticucho.

TIEMPO :
1 hora 4 porciones
PREPARACIÓN:
Mezclar la harina con el polvo de hornear, ponerla sobre una mesa y formar un hoyo al centro, colocar allí las yemas, la manteca derretida y el pisco, amasar llevando la harina de los bordes hacia el centro hasta tener una masa homogenea, integrada y pareja, que se desprende de las manos, estirarla con el rodillo hasta que este muy fina, cortar cuadrados de 5 x 5 cm. pegar los extremos con clara de huevo formando un tubo, freír en abundante aceite caliente ayudandose con la brocheta o palito de anticucho para que no se achate el tubo, retirar sobre papel absorbente, dejar enfriar, rellenar los extremos con buena cantidad de manjar blanco y espolvorear azúcar impalpable.

Recetas Populares

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.