Receta de como hacer tortilla de camaron

Las saludo estimadas amigas y les doy la bienvenida al blog de recetariosenlinea, el día de hoy quiero enseñarles a preparar una rica tortilla de camarón, que la podrán saborear todos juntos en el hogar, tanto en el desayuno como también en el almuerzo, estimadas amigas esta tortilla de camarón es muy rica y nutritiva ala vez y es económica, es muy nutritiva les hará muy bien a todos en el hogar, amigas preparen esta rica tortilla y verán como a todos les fascinara, los ingredientes que les brindo a continuación son para un aproximado de 4 porciones, y el tiempo de prepararlo es en 15 minutos.

                                                         TORTILLA DE CAMARÓN
INGREDIENTES:
6 huevos batidos.
-1/4 de colitas de camarón.
-1 cebolla pequeña cortada en cuadraditos.
-Jugo de un limón.
-Sal, pimienta y comino al gusto.
-1/2 cucharadita de rocoto molido sin picante ( opcional )
-1 cucharadita al ras de harina sin preparar.
-Aceite en cantidad necesaria.

PREPARACIÓN:
Sazonar los camarones con comino, rocoto molido y jugo de limón, sofreír la cebolla en la sartén hasta que este cristalina, mezclar los huevos con harina, sal y pimienta al gusto, agregarlos a la cebolla dorada, acomodar las colitas del camarón, dorar por un lado y dar la vuelta para hacer lo mismo con la otra cara de la tortilla, servir con tajadas de pan caliente.
Receta de como hacer tortilla de camaron Receta de como hacer tortilla de camaron Reviewed by sheri on 10:46 a. m. Rating: 5