Receta de Bizcochuelo Genovesa

Postres deliciosos
Estimas amigas lectoras, las saludo y les doy la bienvenida al blog de recetariosenlinea el día de hoy deseo enseñarles a preparar un rico bizcochuelo genovesa que es una de las masas mas utilizadas para formar las bases de las tortas, esta receta de bizcochuelo genovesa es muy sencilla de elaborar y económica a la vez espero queridas amigas lectoras que se animen a prepararlo junto conmigo y así verán como en el hogar a todos les encantara, esta receta de bizcochuelo genovesa la podremos elaborar gracias a la enciclopedia de pastelería y decoración de tortas.

Bizcochuelo genovesa
INGREDIENTES:
5 huevos.
125 gramos de azúcar.
125 gramos de harina.
Manteca para engrasar.

PREPARACIÓN:
En un bol grande, batir fuertemente las yemas de los huevos junto con el azúcar hasta que resulte cremoso, aparte, batir las claras a punto de nieve e incorporar lentamente al preparado de las yemas y el azúcar.
Tamizar la harina y echarla en forma de lluvia, mezclando con suavidad todos los ingredientes.
Untar un molde con un poco de manteca y verter en el la preparación procurando que la masa no llege al borde, ya que al subir se saldría.
Introducir en el horno y mantener en el durante unos 30 minutos aproximadamente, transcurrido este tiempo, comprobar el punto de cocción, sacar, dejar reposar unos 10 minutos y desamoldar sobre una rejilla, si se a de decorar esperar a que este completamente frio.
Receta de Bizcochuelo Genovesa Receta de Bizcochuelo Genovesa Reviewed by sheri on 10:19 p. m. Rating: 5