Receta de albóndigas de cerdo y cangrejo

Albóndigas de cerdo y cangrejo
El día de hoy les doy la bienvenida al blog de recetariosenlinea, y me siento muy feliz de ver que cada día tenemos mas seguidoras que desean aprender nuevos platos de comida china o quizás ya lo saben pero aquí gracias a la revista cocina saludable, aprenderemos algunos secretos mas, la comida oriental es muy saludable y tiene bajas calorías, prepárala sin temor y veras como sorprenderás a todos en tu hogar con tu plato de albóndigas de cerdo y cangrejo, las albóndigas son muy sabrosas y muchas veces no tenemos muchas ideas de como utilizarlas y hacer un plato diferente con ellas, no lo dudes y prepara tu plato de albóndigas de cerdo y cangrejo.
Albóndigas de cerdo y cangrejo
INGREDIENTES.
225 gramos de carne de cerdo picada.
170 gramos de pulpa de cangrejo.
3 cebollas chinas picadas.
1 diente de ajo picado.
1 cucharadita de salsa de curry rojo.
1 cucharada de harina de maíz.
1 clara.
Aceite vegetal.
Arroz blanco para acompañar.

PARA LA SALSA:
1 cucharada de aceite vegetal.
1 cebolla blanca picada.
1 diente de ajo molido.
1 aji limo sin semillas y picado.
4 cebollas chinas y picadas.
3 tomates troceados.


PREPARACIÓN:
1-Mezcla en un tazón la mezcla del cerdo picado con la pulpa de cangrejo, agrega la cebolla china, el ajo, la pasta de curry, la harina de maíz y la clara, mezcla todo bien hasta obtener una masa, con las manos humedecidas, forma albóndigas del tamaño de una nuez.
2-Calienta el aceite en un wok y fríe las albóndigas, por tandas, unos 3 o 4 minutos, volteándolas varias veces hasta que estén doradas. Déjalas escurrir sobre papel de cocina y reservalas calientes.
3-Para la salsa, calienta el aceite en el wok y saltea la cebolla blanca y el ajo por 1- 2 minutos, echa el aji, la cebolla china y saltea por 1 o 2 minutos, incorpora los tomates, remueve rápidamente y vierte la salsa a cucharadas sobre las albóndigas, sirve enseguida acompañada de arroz.

Receta de albóndigas de cerdo y cangrejo Receta de albóndigas de cerdo y cangrejo Reviewed by sheri on 3:26 p. m. Rating: 5