Receta de alas de pollo con salsa de ostión

Alitas de pollo en salsa de ostion
Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de recetariosenlinea, en esta oportunidad les quiero enseñar a preparar un riquísimo plato chino de alas de pollo con salsa de ostión es muy fácil de hacer y muy rápido y para poder hacer tenemos que seguir los  pasos que les coloco a continuación, esta receta de alitas de pollo de ostión es muy agradable y rápido de preparar, las alitas de pollo con salsa de ostion, tienen un gusto oriental que con el olor ya te esta provocando, en tu hogar a todos les fascinara no dejes pasar este plato riquisimo de alitas de pollo en salsa de ostion, estas recetas las podemos hacer gracias ala revista cocina saludable.
 Alitas de pollo en salsa de ostión                                      
INGREDIENTES:
18 Alas de pollo
6 Cebollitas chinas
6 Rodajitas de kion.
6 cucharas de salsa ostion.
2 cucharaditas de azúcar.
1 taza de caldo de pollo.
1 atado de pak choi.
Sillao.
Aceite de ajonjolí.
Harina.
Sal y pimienta al gusto.

PREPARACIÓN:
1-Limpia bien las alas y córtala por la articulación, sazónalas con sal, y dos cucharadas de sillao, macera por 15 minutos.
2-Corta el pack choi en troncos de mas o menos diez centímetros y ponlo junto con la parte verde de la cebolla china en agua previamente hervida, reserva la parte blanca.
3-Escurre el pack choi y colócalo en una fuente formando un circulo, con los troncos hacia afuera y las hojas hacia adentro, en el aceite de ajonjolí fríe la parte blanca de la cebollita china y las rodajas de kion , reserva.
4-Fríe las alitas, pasándolas primero por harinas, cuando estén doradas agrega el caldo de pollo con una cucharada de harina diluida, el azúcar, tres cucharaditas de sillao y la salsa de ostion, incorpora la fritura de kion y la cebollita china ( parte blanca ) rectifica la sazón con sal y pimienta al gusto, cocina por cinco minutos mas y acomoda todo sobre los tallos de pack choi, acompaña con arroz blanco o fideos.
Receta de alas de pollo con salsa de ostión Receta de alas de pollo con salsa de ostión Reviewed by sheri on 3:37 p. m. Rating: 5