Receta como preparar cerdo en salsa agridulce

Cerdo en salsa agridulce
Bienvenidas queridas lectoras al blog recetariosenlinea hoy tengo el gusto de poderles enseñar a preparar cerdo en salsa agridulce es  muy rico y muy fácil de hacer,  para poderles enseñar este rico cerdo en salsa agridulce tenemos que seguir los siguientes pasos que son muy sencillos y económicos a la vez, estimadas amigas lectoras este cerdo en salsa agridulce estoy segura que a todos en el hogar les encantara poder comer este plato tan exquisito de cerdo en salsa agridulce.
                                                     Cerdo en salsa agridulce
INGREDIENTES:
500Gramos de carne de cerdo.
1Huevo.
1/4 Cucharadita de sal .
1/4Cucharadita de ajinomoto.
1Cucharadito de sillao.
4Cucharadas de maicena.
Aceite.
PARA SALSA AGRIDULCE:
2 rodajas de cebolla .
2Dientes de ajo.
2Ramas de apio.
1Tomate .
2Rodajas de piña.
1pizca de perejil picado.
6 cucharadas de azúcar.
6cucharadas de agua.
6cucharadas de vinagre.
1 cucharada de salsa inglesa.
1 cucharada de salsa de tomate.
1/2cucharadita de sal.
1cucharada de maicena.
Aceite.

PREPARACIÓN:
Paso1 :Corta el cerdo en bocaditos. Mezcla el huevo, sal, ajinomoto, sillao y maicena. Marina el cerdo en esta preparación en una hora.
Paso2: Procede a freír los trozos de cerdo en un wok,cuya temperatura debe ser medida. Pásalos por el fondo  (máximo calor ) brevemente y arrimalos a los costado . En un minuto, máximo en dos, las piezas estarán doradas y crujientes. Sacalas a una fuente caliente .
Paso 3 : Para la salsa agridulce saltea por unos segundos la cebolla, el ajo picado, el apio cortado en trozos ,el tomate picado sin piel ni semillas ,la piña cortada en cuadraditos y una pisca de perejil. Debe quedar todo medio crudo.
Paso 4: Agrega azúcar , agua y vinagre  y pon la salsa a hervir. Cuando rompa el hervor , añade la salsa inglesa , la salsa de tomate , la sal y la maicena.Una vez que haya espesado un poquito, mezclala con los vegetales unos 30 segundos y luego baña el cerdo con esta preparación. Sirve caliente.

Receta como preparar cerdo en salsa agridulce Receta como preparar cerdo en salsa  agridulce Reviewed by sheri on 4:43 p. m. Rating: 5