Receta ceviche de hongos



Fácil y muy rico
Hola amigos hoy en recetariosenlinea les traemos una deliciosa receta de ceviche de hongos,si nunca lo haz preparado y te encantan los hongos está es una nueva opción para tí y tu familia,acompaña está rica receta de ceviche de hongos con unas galletas saladas,está receta es ideal para servirla como entrada en una comida familiar,es rápida y muy fácil de preparar,si en casa a alguien no le gusta los hongos veras que con está receta de ceviche de hongos le encantara y no se dara cuenta que lo que come es un rico hongo en ceviche :).
Ingredientes:
1/2 taza de jugo de limón
1 kg de hongos
1 cebolla
2 tomates
Ramitas de cilantro (culantro)
Aceite de olivo
Sal al gusto
Aguacate(palta)
Catsup a gusto

Manera de preparar:Ceviche de hongo
1.-Lavar los hongos y quitarle la telita negra que cubre a cada una de ellas,quitarle los tallitos al hongo.
Filetear los hongos de manera delgada
2.-Macerar nuestros hongos en el jugo de limón por espacio de 1 hora.Esto ayudara a que nuestros hongos se ablanden y se cocinen con el zumo de limón.Añadir sal al gusto.
3.-De nuestro macerado escurrimos el jugo de limón y dejamos nuestros  hongos,lavamos ligeramente nuestros hongos con un chorro de agua para asi sacar lo acido del limón.
4.-En un recipiente colocamos nuestros hongos,añadimos cebolla picadita,tomate picadito,un chorrito de aceite de oliva,agregamos salsa catsup ,rectificamos la sal ,y agregamos cilantro o culantro picadito.
5.-Decoramos y servimos con rodajas de aguacate(palta)
Nota:No te olvides de acompañar este rico ceviche de hongos con tus galletas saladas de tu preferencia.
Receta ceviche de hongos
Receta ceviche de hongos

Receta ceviche de hongos

Recetas Populares

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.