Receta casera de pay de Manzana



Rico postre para el día de hoy
Si hoy estas decidida a hacer un rico postre casero a tu familia que mejor que está deliciosa receta casera de pay de manzana que hoy te traemos,las manzanas están de temporada y las encontramos a bajo precio,aprovecha esta oferta y haz está receta casera de pay de manzana,quien no a quedado a gusto al probar un rico pay de manzana,todo hemos caído ante la tentación de repetir mas de una vez un delicioso pay de manzana,compra estos siguientes ingredientes y comienza ya con la receta casera de pay de manzana para toda tu familia.

Ingredientes:
De relleno:
3 manzanas peladas y sin corazón,cortadas en trozos
1 cucharada de canela en polvo
2 clavos de olor molidos
1/2 cucharadita de nuez moscada
Agua ,la necesaria
1/2 taza de azúcar
3 cucharadas de fécula de maíz diluida en 1/2 taza de agua
1 molde para pay de 22 cm de diámetro forrado con pasta sablee
200 gr de pasta sablee para decorar
harina para extender
1 huevo para barnizar


Receta casera de pay de Manzana


Manera de preparar un rico pay de Manzana
1.-Coloca los ingredientes del relleno(excepto la fécula de maíz) en una cacerola a fuego medio(con agua únicamente que los cubra),mueve y deja hervir,en ese momento agrega la fécula de maíz diluida en agua y bate a fuego lento hasta que el relleno espese perfectamente.Deja enfría y vierte al molde forrado.
2.-Espolvorea harina en la mesa y extiende la pasta sablee,con 3 mm de grosor,corta tiras de 20 cm de largo y  1.5 cm de ancho.Barniza el contorno del pay con huevo,pega las tiras en forma paralela y después atravesadas.
3.-Barnizalas con huevo y hornea a 180°C por 30 minutos o hasta que la pasta tenga color.Deja enfriar y desmolda.

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.