Ravioles de pollo a la brasa con salsa

Ravioles de pollo a la brasa con salsa
Mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog de recetas de cocina y postres, es un verdadero placer presentarles esta nueva opción en platillos, les presente este novedoso platillo que es ravioles de pollo a la brasa con salsa, para que este día del padre festejen en familia, degustando de un exquisito ravioles de pollo a la brasa en salsa, es así que quisiera que realmente sorprendan a papá y que mejor regalo que prepararle una comida especial para que coman ese día. Asi que amigas  a preprar este platillo que nos enseña la revista Cocina con gusto.

INGREDIENTES
Masa: 300 gr de harina s/p
- 3 huevos
-1 cucharada de aceite de oliva
- 1/2 cucharadita de sal
Relleno: 2 piernas de pollo ala brasa
Salsa : 5 alcachofas limpias
- 1/2 taza de caldo de pollo
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 5 cucharadas  de crema de leche
- 1 cucharada de queso parmesano  rallado.
- sal.

ELABORACIÓN
Hacer un volcán con la harina y en el centro poner los huevos, la sal y el aceite. ir mezclando de a pocos hasta obtener una masa homogénea y refrigerar tapada durante 30 minutos. Deshuesar el pollo a la brasa, picar y reservar.Estirar la masa con un rodillo, cortar círculos y poner en el centro un poco de pollo cocido pintar los bordes con agua para poder sellarlos.cocinar los ravioles en abundante agua hirviendo durante 1 o 2 minutos. luego pasar a un recipiente con agua fría, colar reservar. cocinar las alcachofas, licuarlas con el caldo de pollo y tamizarlas para hacer un puré.
En una sartén calentar aceite de oliva, agregar el puré de alcachofa, la crema de leche, el queso y la sal. Incorporar los ravioles y terminar de cocinarlos por 1 minuto. Retirar y servir.

TIPS
Esta es una forma original de usar los sobrantes del tradicional pollo a la brasa.

Ravioles de pollo a la brasa con salsa Ravioles de pollo a la brasa con salsa Reviewed by sheri on 7:19 p. m. Rating: 5