Pastel rellenos con almendras

Pastel rellenos con almendras
Postres exquisitos para disfrutar en este día del padre, que mejor regalo para papá que cocinarles o prepararles un delicioso pastel rellenos con almendras y llevárselo en el desayuno a la habitación, hay que consentirlos en su día, aprendan a preparar este exquisito pastel rellenos con almendras, muy delicioso y fácil de hacer, así que no más excusas que ya saben que regalarlo, esta receta nos enseña la revista dulces y golosinas-pastelitos, y además esta receta de pastel rellenos con almendras nos rinde 24 unidades.

INGREDIENTES
- 100 g de mantequilla
- 200 g de azúcar
- 2 huevos
- Ralladura de 1 limón
- 150g de harina
- 1/2 cucharadita de polvos para hornear.
- 80 g de almendras relleno
- 200 g de chocolate cobertura blanco
- 100 ml de crema de leche
Cubierta
- Azúcar impalpable.
Decoración
-1 taza de almendras fileteadas.

PREPARACIÓN
1. Para la masa, batir la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema lisa y espumosa.
2. Agregar los huevos, uno a uno y batir bien después de cada incorporación. Perfumar con la ralladura de limón. Mezclar para integrar.
3. Tamizar la harina y los polvos para hornear y agregarla al batido de huevos junto con las almendras molidas. Mezclar con ayuda de una espátula.
4. Volcar la preparación en un molde de 30 x 40 cm previamente engrasado y enharinado. Cocinar en el horno a temperatura moderada durante 40 minutos.
5. Para el relleno, picar el chocolate blanco. Colocar la crema de leche en una olla y cocinar sobre fuego medio hasta alcanzar el punto de ebullición. Retirar del fuego y verter la crema sobre el chocolate.
6. Dejar reposar durante 5 minutos. Mezclar con un batidor de alambre o con un procesador de mano hasta homogenizar. Cubrir con papel film y llevar al refrigerador hasta que tome mas cuerpo y consistencia.
7. Retirar la masa del horno. Dejar pasar el calor fuerte y desmoldar con cuidado con ayudas de un cuchillo grande cortar la masa al medio , transversalmente.
8. Distribuir la crema de chocolate blanco sobre una de las mitades de masa.
9. Cubrir con la otra mitad de masa. Presionar levemente para evitar que el relleno desborde por los costados.
10. Espolvorear con  el azúcar impalpable y corta en cuadrados de aproximadamente 5 x 5 cm decorar con almendras fileteadas.
Pastel rellenos con almendras

Pastel rellenos con almendras Pastel rellenos con almendras Reviewed by sheri on 10:11 p. m. Rating: 5