Macarrones rellenos de chocolate

Macarrones rellenos de chocolate
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog de recetariosenlinea, donde aprenderás a preparar exquisitas recetas de postres y de cocina, es por esa razón que el día de hoy vamos hacer unos ricos macarrones rellenos de chocolate, este tipo de postre lo podemos preparar en diferente colores, tamaños y rellenos, anímate a preparar veras que es un postre muy exquisito y sencillo de preparar, ademas que estos macarrones rellenos de chocolate lo puedes preparar para una mesa de buffet infantil, por que al prepararlo en diferente colores, da mucha armonía a este buffet, así que amigas ya saben no dejen de prepararlo, veras que a todos les encantará.
Macarrones rellenos de chocolate
INGREDIENTES 20 unidades
- 125 g de polvo de almendras
- 10 g de cacao
- 200 g de azúcar impalpable
- 100 g de claras
- 25 g de azúcar
- 1 cucharadita de cremor tártaro
Relleno
- 10 g de miel
- 125 ml de crema de leche
- 150 g de chocolate cobertura
- 25 g de mantequilla

PREPARACIÓN
1. Para los macarrones, procesar bien fino el polvo de almendras junto con el cacao y el azúcar impalpable.
2. Batir las claras a punto nieve junto con el azúcar y el cremor tartaro
3. Incorporar ambas preparaciones en un bol y mezclarlas con movimientos envolventes, para que la mezcla formada no pierda altura ni volumen.
4. Con una manga de pico liso formar las tapas sobre una plancha de siliconas o en na plancha de siliconas o en una placa para horno con papel mantequilla de buena calidad. Apoyar la manga sobre la superficie, levantar apenas y presionar para que salga la preparación. Ejercer otra leve presión, para cortar la masa. Dejar reposar en el refrigerador hasta que se forme una costra en la superficie. Cocinar en el horno a temperatura media baja, 160-170 ºC, por 10 minutos, aproximadamente.
5.Para el relleno mezclar la crema de leche con la miel en una olla y llevar a fuego directo, hasta que hierva.
6. Verter la preparación anterior sobre el chocolate cobertura en gotas o groseramente picado.
7. Dejar reposar hasta que entibie y emulsionar con una procesadora de mano o un batidor
8. Cuando baje un poco mas la temperatura, agregar la mantequilla a punto pomada y volver a emulsionar. Colocar en una manga y dejar enfriar, hasta que tome consistencia.
9. Colocar el relleno en una de las tapas en cantidad suficiente para cubrir la superficie sin que caiga por los bordes al apoyar la otra tapa.
10. Tapar con otro macarrón reservar en el refrigerador hasta el momento de servir.

Macarrones rellenos de chocolate Macarrones rellenos de chocolate Reviewed by sheri on 6:32 p. m. Rating: 5