Confit de pato con puré de castañas

Confit de pato con puré de castañas
Una receta diferente en comidas, ya que algunas veces hay que salir de la rutina de comer siempre lo mismo, y para eso no necesirtás ir a un restaurant lujoso para que puedas saborear de una comida gourmet o de una comida especial, acá en el blog de recetariosenlinea te traemos una deliciosa receta de confit de pato con puré de castañas, muy delicioso y exquisito, así que queridas amigas les animo a que lo preparen y prueben en familia de este delicioso confit de pato con puré de castañas, veras que sorprenderás a toda tu familia con esta receta de confit de pato con puré de castañas.

INGREDIENTES
* 2 latas de confit de pato
* 1 lata de puré de castañas
* 1 dl de leche

PREPARACIÓN
Abre las latas del confit y retira el exceso de grasa. Colócalo en una bandeja para el horno, activa la función del grill y ,cuando este caliente, mete la bandeja y hornea 7 minutos. Saca y reserva. Mientras se hace el pato, vierte en un cazo el puré de castañas. Añade la leche, mezcla y calienta. Sirve el pato con el puré como guarnición
.
Tips
Los ingredientes de esta receta no son, en absoluto, habituales en una casa, Sin embargo, la elaboración es tan sencilla y el resultado, tan espectacular que merece la pena adquirirlos para una ocasión especial.
confit de pato con pure de castañas

Confit de pato con puré de castañas Confit de pato con puré de castañas Reviewed by sheri on 10:41 a. m. Rating: 5