Como suavizar la carne

Tips fáciles 
Si ya te diste cuenta que la carne que acabas de comprar está muy dura,no te preocupes hoy en recetariosenlinea te daremos un buen típ de como suavizar la carne en casa y así no sufrir a la hora de comer esa sabrosa carne.
La mejor manera de suavizar la carne es darle unos cuantos golpecitos con el mazo ,puedes también comprar papaína y aplicársela a la carne como una hora antes de cocinar.Está es una enzima natural que se encuentra en la papaya que viene en forma de polvo  y reduce lo duro de la carne al hidrolizar su proteínas y romper las fibras de los músculos.
Alternativamente ,puedes aplicar una marinada unas cuantas horas antes de cocinar.Aunque no son mi opción favorita,ya que la carne ya es rica en sabor y necesita pocos aditivos.
Recuerda: muchas veces la carne no necesita ser suavizada,los cortes magros más caros ya son lo suficientemente suaves,como un filete,en tanto que cualquier otra cosa,de un sirloin para abajo,en términos de calidad,necesitará un poco de suavizado.La carne mas barata y dura como la rabadilla o espaldilla,frecuentemente usada para carnes rostizadas necesitara suavizarse.
Como suavizar la carne
Como suavizar la carne Como suavizar la carne Reviewed by Graciela Gonzales on 6:19 p. m. Rating: 5