Como hacer camotes arrebozados

Estimadas amigas, les doy la bienvenida al blog de recetarios en linea,hoy les voy a enseñar a preparar unos deliciosos camotes arrebozados que los podrás comer acompañado por algún guiso de chancho y asado o también con tu rico pan, siempre recuerda amiga lectora que los camotes es mejor compararlos medianos y así se sancocharan mas rápidos, y si puedes ponerlos al sol sera mejor ya que así se concentrara mejor el dulzor, estos ricos camotes arrebozados son muy sencillos de preparar y económicos por eso amiga no lo pienses y prepara estos ricos camotes arrebozados.

                                                      CAMOTES ARREBOZADOS
INGREDIENTES:


1/2 kilo de camotes amarillos.
2 cucharadas de azúcar.
1/2 taza de harina.
1/4 de taza de chuño.
2 huevos.
1/2 taza de jugo de naranja.
1/2 taza de aceite.
Sal y pimienta al gusto.
1 cucharada de perejil picado.
1 naranja fresca.

PREPARACIÓN:


1- Sancochar los camotes en agua con azúcar, para que salgan mas dulces, pelarlos y dejarlos enfriar, cortar los camotes fríos en rodajas gruesas.

2-En un recipiente mezclar la harina con el chuño, pasar los camotes por estos ingredientes secos cubrirlos bien.
3-Batir los huevos con jugo de naranja, sal y pimienta, pasar los camotes por esta mezcla, nuevamente cubrir los camotes con chuño y harina finalmente, volver a pasarlo por el huevo batido.
4 -Freírlos con aceite caliente y escurrir el exceso de grasa en papel de cocina, servirlos calientes espolvoreandoles perejil picado y decorando con trozos de naranja fresca.

Como hacer camotes arrebozados Como hacer camotes arrebozados Reviewed by sheri on 6:17 p. m. Rating: 5