Como empanizar un filete de pescado



Empaniza asi de fácil ese rico pescado
Si adoras el pescado capeado ,pero no quieres la gran cantidad de calorías,empanizar ese filete de pescado es una de las mejores opciones,hoy en recetariosenlinea veras que empanizar ese rico filete de pescado es muy fácil,para aprender mas de como empanizar un filete de pescado no te pierdas este paso a paso que hoy compartimos contigo.
Ingredientes para empanizar
Harina
1 huevo 
Pan molido
sal a gusto



Como empanizar un filete de pescado



Paso 1 para empanizar un filete de pescado:-Comienza con un filete de pescado blanco,el abadejo,bacalao,blanco del nilo o el de tu preferencia.Sécalo con una toalla de papel y ligeramente cúbrelo con harina.


Paso2.-Bate un huevo completo en un bowl y sumerge el pescado enharinado.

Paso3.-Pon pan molido en un plato y coloca cada lado del pescado."presiona ligeramente el pescado en el pan para que se le adhiera bien.Sacude el exceso.
Para cocinar el pescado,calienta una sartén con un poco de aceite de canola a fuego medio.Si la sartén está muy caliente,quemará el pan y si es muy bajo el pan quedará crudo, así que el termino medio es el indicado para freir ese rico filete de pescado empanizado.
Si quieres ricas recetas con pescado HAZ CLIC AQUÍ 

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.