Receta de camarones agridulce, comida China

Camarones agridulce
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de recetariosenlinea, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una riquísima receta, en esta oportunidad hemos hecho una deliciosa entrada de la gastronomía China, muy exquisito por ser un platillo agridulce, en si como toda comida China, vamos a preparar unos camarones agridulce, que es fácil y rápido de preparar, ya que hay que variar siempre en nuestras entradas, y que mejor si vamos hacer una comida familiar pues darles a ellos su gusto, y mucho  mejor prepararlo para este día de las madres esta rica receta de camarones agridulce a mamá veras que le encantará, anímate y hazlo no te arrepentirás de prepararlo por que son exquisitos.

INGREDIENTES
3 docenas de colas de camarones
2 cdas de aceite
1 diente de ajos picado
1 tomate pelado y cortado en trozos
1 pimiento en tira
2 cdtas de azúcar
2 cdas de ketchup
2 cdas de vinagre
Sal
1/2 cubito de caldo de pollo diluido en 1/2 taza de agua
1 cda al ras de chuño diluido en 1/4 taza de agua
1 cda de sillau
1/2 atado de cebollita china cortado en trozos de 2 cm

PREPARACIÓN
Lavar las colas de camarones con agua y sal, retirando la venita de la parte superior del lomo de la cola y el caparazón.
Precalentar a 180º C la. Agregar aceite y saltear las colas de camarones hasta que doren ligeramente. Aparte dorar e ajos, agregar el tomate, el pimiento, el azúcar, el ketchup, sazonar con sal y el 1/2 cubito de caldo. Dejar hervir por unos minutos y agregar las colas de camarones, el sillau, el vinagre y el chuño diluido.
Servir caliente. Decorar con la cebollita china.
 Camarones agridulce

Receta de camarones agridulce, comida China Receta de camarones agridulce, comida China Reviewed by sheri on 6:34 a. m. Rating: 5