Postre, gelatinas con frutas

  Gelatinas con frutas
Riquísimo postre para grandes y chicos, no dejes de probarlo veras que te encantará, por eso siempre acá en el blog recetariosenlinea te damos ricas y sencillas recetas para que en tu casa puedas elaborar deliciosos platillos, y es así que hoy queremos compartir con todas ustedes esta receta de postre, gelatina con frutas, muy sencilla de preparar y veras que a todos les encantara, ya que darse un gusto después de cada comida es lo mejor, y no solo eso sino que para este día de las madres pueden hacer este rico postre de gelatinas con frutas para disfrutarlo con todas las mamás del hogar, y así endulzarle la vida. Así que tomen nota para la preparación de este postre, gelatina con frutas.

INGREDIENTES
250 ml de jugo de naranja
1 rama de canela
6 hojas de menta
3 cdas de azúcar
14 gr de gelatina sin sabor
1/2 copita de Cointreau o licor de mandarina
50 m l de agua fría
10 naranjas

PREPARACIÓN
Colocar en una olla el jugo de naranja, la canela, las hojas de menta y el azúcar. Calentar a fuego medio, retirar y dejar reposar durante 20 min. Pasar por un colador y reservar.

Hidratar la gelatina sin sabor en el cointreau y en el agua fría. Cocinar a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que suelte el hervor. Retirar y dejar enfriar.
Incorporar la gelatina al jugo de naranja. Aparte, pelar la naranjas y cortarlas en rodajas delgadas. Colocar en capas, alternando, la gelatina y las rodajas de naranja, hasta completar 8 moldes individuales.

Llevar al refrigerador por 5 horas. Retirar y pasar los moldes por agua hirviendo para desmoldar con mayor facilidad y servir de inmediato.
Postre, gelatina con frutas

Postre, gelatinas con frutas Postre, gelatinas con frutas Reviewed by sheri on 7:04 a. m. Rating: 5