Postre en copa

Postre en copa
Mis queridas amigas para que se endulcen la vida el día de hoy les traigo una deliciosa receta de postre en copa, ya que estos postres son mas elegantes pos tener una presentación diferente y especial, son postres cremosos que son muy exquisito y que tiene una textura increíble, así que amigas para este día de las madres hay que ponernos a preparar estos ricos postres en copas para sorprenderlas a ellas y así pasen un momento fantástico degustando este rico postre en copa.

INGREDIENTES
500 ml de leche
2 cdas de cacao amargo en polvo
1/2 cdta de café instantáneo
7 gr de gelatina sin sabor
2 claras de huevo
Azúcar al gusto
200 gr de cerezas en almíbar

PREPARACIÓN
Colocar en una olla 1 taza de leche fría, el caco, el café y la gelatina sin sabor, disolver. Calentar a fuego suave, sin dejar de revolver, hasta que hierva. Retirar del fuego y añadir el resto de la leche. Mezclar y dejar enfriar a temperatura ambiente.

Batir las claras a punto de nieve e incorporarlas a la leche con movimientos suaves y envolventes. Endulzar con azúcar al gusto y mezclar suavemente. Hervir las cerezas en abundante agua hasta que estén blandas. Retirar y dejar enfriar.

Cortar la mitad de las cerezas en rodajas y colocarlas dentro de copas grandes. Cubrir con la crema de cacao y café y llevar a refrigerador hasta solidificar. Decorar con las cerezas restantes y servir.

Postre en copa Postre en copa Reviewed by sheri on 8:01 p. m. Rating: 5