Pechugas rellenas

Receta fácil
En está semana amigos les traemos una de las mejores recetas con las que podamos preparar un rico pollo en casa y, hoy no es la excepción ya que haremos unas ricas pechugas rellenas que seran el plato principal de nuestras comidas,aprende de manera fácil y económica a hacer estas ricas pechugas rellenas con jamón de pierna ,si ya te decidiste que hoy cocinaras pechugas rellenas que te parece si apuntamos el paso a paso de está fácil receta de pechugas rellenas.No olvidemos que está receta con pollo es para 3 personas.

Ingredientes:Pechugas rellenas
1 cda de sal
1/4 de cdita de pimienta blanca
1/4 cdita de canela en polvo
1/4 cdita de ajo en polvo
3 medias pechugas,aplanadas
3 rebanadas de jamón de pierna
100 g de paté de hígado de cerdo
Palillos de madera,los necesarios

Salsa de queso
Aceite ,el necesario
1 pimiento rojo
1/3 de cebolla mediana
1/2 queso crema (95g)
30 g de queso chihuahua
1 taza de leche entera
Pechugas rellenas
 Manera de preparar:Pechugas rellenas
1.-Mezcla la sal con las especias,sazona las pechugas con esto,coloca una rebanada de jamón encima y unta un poco de paté.

2.-Enrolla las pechugas y sujétalas con palillos,calienta suficiente aceite a fuego alto,frielas hasta que se vean doradas.

Para la salsa
En un recipiente a fuego alto,calienta un poco de aceite,frie el pimiento y la cebolla hasta que este se ponga transparente.
Licua con el queso crema,el chihuahua y la leche,calienta un recipiente a fuego alto y vierte lo licuado,deja cocer por 5 minutos,retira del fuego.
Baña las pechugas con la salsa.


Pechugas rellenas Pechugas rellenas Reviewed by Graciela Gonzales on 10:35 a. m. Rating: 5