Croquetas de cangrejo

Croquetas de cangrejo
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de recetariosenlinea, donde aprenderán riquísimas y sencillas recetas de cocina, en esta ocasión les presentaremos y les daremos la preparación de unas deliciosas croquetas de cangrejo, un plato de la gastronomía China, que es muy sencillo de preparar y a la vez muy exquisito, además estas croquetas de cangrejos lo puedes dar como entrada en un almuerzo o como bocadillos para una mesa de buffet ya que lo puedes hacer en porciones pequeñas para buffet, veras que a todos les encantara y te aseguro que es super fácil de realizar, anímate y hazlo.

INGREDIENTES
300 gr de pulpa de cangrejo
200 gr de jamón
2 dientes de ajo
3 cebollitas chinas
1 copita de ron
1/2 pimiento rojo
100 gr de miga de pan
2 yemas de huevo
1/4 taza de leche
Sal y pimienta
Perejil
Aceite para freír
100 gr de pan rallado

PREPARACIÓN
Remojar la miga de pan con a leche. Exprimir la miga de pan y ponerla en el procesador. Añadir el jamón, los ajos, el perejil, el pimiento y procesar.
Añadir las yemas de huevo, el ron y la pulpa de cangrejo; salpimentar y mezclar bien. Con las manos húmedas, formar croquetas con la mezcla anterior. Freírlos. Rellenar moldes refractarios individiuales con las croquetas. Espolvorear con pan rallado y gratinar en el horno tostador. Decorar con las ramitas de las cebollitas chinas o con brotes de soya.
Croquetas de cangrejo
        

Remojar la miga de pan con la leche. Exprimir la miga de pan y ponerla en la
Croquetas de cangrejo Croquetas de cangrejo Reviewed by sheri on 7:40 p. m. Rating: 5