Receta ojos de dragón

Ojos de dragón
Hola queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes riquísimas recetas de cocina y en especial un plato de origen Chino como son los deliciosos ojos de dragón, este platillo es muy sencillo de hacer y por su presentación que tiene, uno lo puede preparar para una mesa de buffet o como bocaditos para una reunión especial, también si deseas lo puede preparar para acomapañarlo con una porción de arroz y servirlo como un platillo a la hora del almuerzo, ya que al preparar estos ojos de dragón verás que sorprenderás a todos a la hora de comer, por que son realmente exquisitos, y no te preocupes que la elaboración de estos ojos de dragón son muy sencillos de realizar.

INGREDIENTES
1 paquete de masa wantán
250 gr de chausi
2 pimientos rojos
1 atado de cebollita china
2 cdtas de canela china
2 filetes de pechuga de pollo
4 cdtas de maní tostado y picado
8 limones
Aceite c/n

PREPARACIÓN
Picar el chausi en bastones. Hacer lo mismo con los pimientos y la cebolla china. Cortar el filete de pollo en laminas muy finas, sazonar con sal y canela china. Espolvorear con maní tostado y picado.
Armar bocaditos con la masa wantán, rellenando con los demás ingredientes. Freír en abundante aceite. Servir con salsa wayen.
Receta ojos de dragón Receta ojos de dragón Reviewed by sheri on 2:50 p. m. Rating: 5