Receta de sopa de fideos

Comida saludable para toda la familia
Amigos continuamos ofreciéndoles recetas saludables que puedan preparar en casa de manera económica y muy rica,hoy les traemos la receta de sopa de fideos con mantequilla de maní,una sopa diferente con un sabor casero inolvidable.Recuerda que está receta es para 4 porciones,cada porción de nuestra sopa de fideos nos aporta,236 calorías,vitamina B1 y fibra.
Es muy importante saber que para que la albahaca conserve sus propiedades,no debe añadirse a la sopa durante la cocción,sino en el momento de servir.
Ingredientes:Receta de sopa de fideos 
Sopa de fideos con mantequilla de Maní
Sal y pimienta
150 g de fideos tubulares
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 cucharada de aceite
1 litro de caldo de verduras
1 puñado de hojas de albahaca
2 cucharadas de mantequilla de Maní


Manera de preparar:Receta de sopa de fideos
1.-Colocar abundante agua en una olla grande.Llevar a hervor,salar,echar la pasta y cocinar por el tiempo que indique el envase,hasta que esté al dente.
Escurrir y reservar.
2.-Picar finamente la cebolla y el ajo.Calentar el aceite en una olla sobre fuego medio y cocinar ambos vegetales,revolviendo de tanto en tanto,hasta que se ablanden.Verter el caldo y llevar a hervor.Bajar la llama,tapar y cocinar 10 minutos.
3.-Agregar los fideos y sazonar a gusto con sal y pimienta.Distribuir la sopa en tazones,esparcir por encima la albahaca cortada en juliana y completar cada porción con 1/2 cucharada de mantequilla de maní.Servir de inmediato.
Receta de sopa de fideos 
Receta de sopa de fideos Receta de sopa de fideos Reviewed by Graciela Gonzales on 9:35 a. m. Rating: 5