Receta de flan Napolitano en olla de presión



Postres que encantan
En nuestras comidas de cuaresma no pueden faltar nuestros ricos postres hechos con mucho cariño para toda nuestra familia,es por ello que hoy te traemos la receta de flan napolitano el cual estara preparado en un olla de presión o olla expres,este es un postre  clasico muy tradicional en muchas casas,este postre no tiene pierde ya que a todos gusta y es muy fácil de preparar.Consejo para preparar este rico flan napolitano ...Si cueces en flan por más tiempo que lo indicado corres el  riesgo de que tus flanes se batan .Siendo asi amigos los invitamos a tomar nota de nuestra receta de flan Napolitano en olla de presión y asi endulzarnos el dia con este delicioso postre casero de flan napolitano.

Ingredientes
3/4 de taza de azúcar
4 huevos
90 g de queso crema
1 taza de leche condensada
1 taza de crema
Flaneras de vidrio,las necesarias

Receta de flan Napolitano en olla de presión o también llamada olla expres

Receta de flan napolitano
Como prepararlo paso a paso
1.-Lo primero que vamos a hacer ,es preparar el caramelo ,y esto lo haremos con el azúcar(llevandolo a fuego lento) ,para que asi verter el caramelo del azúcar a las flaneras.ladeamos un poco este caramelo y dejamos enfriar.
2.-Licuamos los huevos hasta que esponjen y ,sin apagar,agregamos poquito a poquito el queso y la leche.

3.-Integramos la crema,mezclamos ligeramente y vaciamos a los moldes.

4.-Cubrimos con papel aluminio y lo metemos a la olla de presión u olla expres a baño María

5.-Dejamos Coser por espacio de 20 minutos ,sin colocar la válvula,después de que escape el vapor,dejar enfriar.

6.-Sacamos las flaneras y desmoldamos.

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.