Propiedades del atún y la sardina



Beneficios del atún y la sardina en nuestra salud
Vitaminas que nos aportan el atún y la sardina,son muy beneficiosos y por ello en recetariosenlinea te traemos información importante que te enseñara cada una de las propiedade del atún y la sardina,son muchas las vitaminas y minerales que al consumir nuestro rico atún y sardinas este nos aporta.

Beneficios que tenemos  de la Vitamina A
Es la principal fuente para mantener una buena visión.Mantiene saludable la piel y el cabello,Promueve el desarrollo de huesos y dientes,especialmente en el esmalte dental,fortalece el sistema inmunológico al promover el desarrollo de anticuerpos
Vitamina D.-Ayuda a fortalecer los huesos y los dientes,debido a que regula la absorción de calcio y fósforo del tracto intestinal.Previene el raquitismo
Niacina.-Es primordial en procesos de respiración y en la sintesis de ácidos grasos

Minerales:
Fósforo:Fundamental para el desarrollo y crecimiento de los huesos y dientes.Participa en las reacciones metabólicas del tejido nervioso.Interviene en la transferencia de energia del organismo.
Potasio.-Elemento principal para la vitalidad de las células

Sodio:Es importante para mantener el equilibrio de los líquidos en el organismo.
Magnesio:Combate problemas de concentración,mareos,migrañas,estados nerviosos y calambres en las piernas ,pues importante en la sintesis de proteínas.

Hierro:La deficiencia de hierro causa anemia,pues es necesario para regular la producción de sangre
Grasas:Niacina.-Protege las enfermedades cardiovasculares.Su consumo en proporciones adecuadas desde temprana edad puede contribuir al creciemiento óptimo de los niños y a prevenir enfermedades.
Propiedades del atún y la sardina

Recetas Populares

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.