Postres con mermelada

Fáciles y deliciosos
Amigos comensemos el dia preparando un rico postre a nuestra familia,hoy veremos como  hacer un rico postre con mermelada,este postre es conocido como bombas de mermelada,este postre es relleno y frito ,muy fácil de hacer,si ya se te antojo,animate a copiar toda la receta y ponerte manos a la obra en tu cocina,disfruta está linda tarde acompañando tus comidas con ricos postres caseros,como este rico postre con mermelada.
Ingredientes:
225 g de harina
50 g de azúcar glas
4 cucharadas de leche
2 cucharadas de levadura seca
una pizca de sal
50 g de mantequilla blanca
1 huevo grande
mermelada de fresa
1/2 jarrita de agua
aceite de oliva virgen extra
azúcar glas
Postres con mermelada
Manera de preparar:Postres con mermelada
1.-Remoja la levadura con dos cucharadas de leche para que se deshaga.Ayúdale con una cuchara.
2.-En un bol pon la harina,una pizca de sal y el azúcar glas.Amasa a mano.Añade el huevo,la levadura,2 cucharadas de leche y la mantequilla a punto de pomada.Sigue amasando.Si la masa estuviera muy dura agrega 1/2 jarrita de agua.Divide la masa en doce partes.
Trabájalas con las manos enharinadas,haciendo una bola con cada una.
3.-Hazles un agujero en el centro,rellénalas con una cucharada de mermelada y ciérralas.Colócalas en una placa sobre papel antiadherente y tápalas con plástico transparente.
Déjalas reposar durante unos 45-60 minutos para que al fermentar alcancen el doble de tamaño.Pon aceite abundante a calentar en una sartén.Cuando este bien caliente,fríelas.Sácalas a un papel absorbente o secante para escurrir el aceite sobrante.Espolvorea con azúcar glass.

Postres con mermelada
Postres con mermelada Postres con mermelada Reviewed by Graciela Gonzales on 12:25 p. m. Rating: 5