Como usar las cascaras de piña



Agua de piña risa y fácil de hacer
Muchas veces las frutas y verduras tienen su valor nutritivo en las cascaras,hoy veremos como usar las cascaras de piña y asi darle un mejor aprovechamiento a esas cascaras que muchas veces hemos tirado a la basura.Hagamos en 3 pasos una refrescante agua de piña muy sabrosa para este verano caluroso.
Nota La viruta que queda de la cascara es un excelente abono para las plantas, si lo dejas durante un mes dentro de un recipiente bien tapado, veras que efecto tan satisfactorio le proporciona a tus plantas
Ahora que ya sabes como usar las cascaras de piña te invitamos a que lo pongas en práctica en casa.
Ingredientes:
1-    Azúcar
2-    Cascaras de piña
3-    Agua
Procedimiento:Como usar las cascaras de piña
1-    Antes debes poner las cascaras en agua y dejarlas al menos tres días en refrigeración , mientras más días estén en agua su sabor será más cercano al del licor,pero si lo deseas puedes evitar este paso y usar las cascaras de la piña de inmediato,claro que el sabor sera distinto.

2-    Luego  vertemos el agua con las cascaras de piña en la batidora y lo molemos todo junto.
3-  Colamos el jugo que ya sacamos al licuarlo y le vertemos azúcar al gusto y revolvemos .Si deseas que salga mas espumoso puedes volver a pasarlo por la batidora.
Disfruta de tu rica agua de piña preparada de manera fácil reciclando los restos de cascara de piña que quedaron.Refrescate en este verano caluroso haciendo aguas de cascara de piña.
.Haz clic aquí y aprende como pelar una piña facilmente

Recetas Populares

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.