Como hacer tortilla de huevo con atún



Recetas fáciles para semana de pascua
Si no sabes como hacer tortilla de huevo con atún ,no te preocupes por que hoy recetariosenlinea viene a compartirte la mejor de las recetas para preparar en está semana de pascua en la que muchos de nosotros nos reunimos en familia y que mejor semana de pascua que cocinar una rica tortilla de huevo con atún fácil y rápido . La receta de nuestra tortilla de huevo con atún es para 6 porciones ,animate a prepararlo en tu cocina y disfruta así de una rica comida o desayuno en familia.

Ingredientes:Tortilla de huevo con atún
3 cucharadas de aceite de oliva
3 dientes de ajo finamente picados
2 latas de atún
10 huevos batidos
1 cucharada de crema
1 taza de brócoli cocido
sal y pimienta 

Como hacer tortilla de huevo con atún
1.-Lo primero que haremos amigas es poner a dorar los ajos en una cucharada de aceite caliente,y luego vertemos el atún ya escurrido y, reservamos.
 2.-Batimos los huevos con la crema,salpimentamos y mezclamos el atún con el brócoli.
3.-Ponemos a calentar un poco de aceite en una sartén de teflón.vertemos los huevos,y cuando comience a cocerse la tortilla,cubrimos con un plato,le damos la vuelta a que quede en el plato y deslizamos a la sartén para que se cueza por el otro lado.
4.-Disfruta está rica tortilla caliente y con un rico café en tu desayuno o como comida del día.
Como hacer tortilla de huevo con atún

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.