Como hacer tortilla de Brocoli

Recetas Caseras Fáciles
Cuando cocines piensa en tu salud y la de tu familia ,por eso en recetariosenlinea te traemos recetas saludables y ricas,si te gusta el brócoli seguro y las haz preparado en diversas formas,una de ellas es cocinándola como tortilla, así es amigos si no sabes como hacer tortilla de brocoli,no te pierdas de está fácil receta que te compartimos a continuación.Nuestra receta de hoy es para 4 porciones.
Nuestra tortilla de brocoli aporta por cada porción: 126 calorías,y 2.8 g de fibra y vitamina B1
Típ :La capacidad de retener aire que poseen las proteínas viscosas de la clara disminuye durante el almacenamiento,por eso es importante usar claras muy frescas cuando hay que batirlas a nieve.

Ingredientes:Para hacer una rica tortilla de brócoli
1 cebolla
2 huevos
1 diente de ajo
sal y pimienta
1 pimiento rojo
1 cucharada de aceite de oliva
2 tazas de brócoli cocido y picado
Ensalada de hojas verdes para acompañar (opcional)
3 claras
Como hacer tortilla de Brócoli
1.-Picar la cebolla,el ajo y el pimiento.Cocinarlos juntos en una sartén antiadherente hasta que la cebolla esté transparente.Pasar un bol,incorporar el brócoli y reservar.
2.-En otro recipiente batir las claras a punto de nieve.Agregar los huevos ligeramente batidos y los vegetales.Salpimentar y revolver con suavidad.Calentar el aceite en la sartén.Volcar dentro la preparación.Presionar con una espátula para alisar la superficie y redondear los bordes.Cocinar a fuego moderado aproximadamente 7 minutos,hasta que la base se dore y la superficie empiece a cuajar.
3.-Colocar sobre la sartén una tapa de diámetro algo mayor,invertir con un movimiento rápido y deslizar de nuevo la tortilla en la sartén.Volver a redondear los bordes con ayuda de la espátula.Cocinar 5-10 minutos más,hasta alcanzar el punto deseado.
Deslizar la tortilla sobre una fuente.Servir caliente o fría.Si se desea,acompañar con la ensalada.

Como hacer tortilla de Brocoli
Como hacer tortilla de Brocoli Como hacer tortilla de Brocoli Reviewed by Graciela Gonzales on 9:16 a. m. Rating: 5