Como hacer pollo rostizado relleno

Recetá fácil
Hola amigas si nunca se han atrevido a preparar un rico pollo rostizado relleno ,pues eso cambiara el dia de hoy porque recetariosenlinea les trae la receta de como hacer pollo rostizado relleno de manera fácil con ingredientes muy económicos,nuestra comida de hoy es para 4 a 6 porciones.Está receta la puedes hacer para fechas especiales en las que quieres sorprender y consentir a tu familia,cocina feliz y facilmente con nuestra receta de pollo rostizado relleno,compra los siguientes ingredientes y vayamos a la cocina a prepararlo con gusto :).

Ingredientes:Pollo rostizado
1/2 cebolla finamente picada
1 zanahoria finamente picada
1 pimiento verde picado
1 y 1/2 taza de puré de papa espeso
1 pollo mediano limpio(entero)
45 gr de mantequilla
3 cucharaditas de salvia seca y molida
sal al gusto
Pimienta al gusto
Como hacer pollo rostizado relleno


Manera de preparar:Pollo rostizado relleno
1.-Saltee la cebolla,cuando esté transparente agregue la zanahoria y el pimiento,mezcle hasta que empiecen a cocerse y cambien de color,retira del fuego y mezcla con el puré de papa,verifica el sabor.
2.-Escurre perfectamene el pollo,rellénalo con el puré de papa,amárralo para que mantenga su forma.
3.-Mezcla la mantequilla con la salvia,sal y pimienta al gusto,barniza el pollo,colocalo sobre una rejilla en una charola para horno y hornealo a 200°c hasta que empiece a dorarse,bañalo de vez en cuando con los jugos que suelte o con más mantequilla.Baja un poco el fuego y dejalo hasta que se cueza.
Típ:Para saber si está cocido introduce un cuchillo delgado en el muslo,si sale jugo rosado o rojo todavia le falra ,si sale transparente está listo.
Como hacer pollo rostizado relleno Como hacer pollo rostizado relleno Reviewed by Graciela Gonzales on 9:11 a. m. Rating: 5