Sopa de pollo picante

Sopa picante

INGREDIENTES

2 pechugas de pollo
200 g de col blanca
200 g de coliflor 4 zanahorias
1 cebolla cabeza de
2 cm de jengibre
3 dientes de ajo
1 pequeños chiles
5 o 4 granos de pimienta
Sal al gusto

PREPARACIÓN
Pelar y cortar en trozos grandes 1 zanahoria, 1 cebolla, 2 dientes de ajo reducido a la mitad, cortar en rodajas de raíz el jengibre (1 cm). Lavar las pechugas de pollo, colocarlas en una sartén, agregar las verduras picadas, cubrir con 1,5 litros de agua fría y poner la olla en el fuego. Poner una olla con agua con sal, agregue los granos de pimienta, llevar a ebullición, quitar la espuma y dejar hervir durante 30 minutos. a fuego lento. Retirar las pechugas de pollo.
Cortar la col en tiras, lavar bien la coliflor y dividir en ramitos pequeños. Los chiles y los pimientos cortar en anillos, quitar las semillas. Las zanahorias que quedan lavarlas cortarlas en rodajas. El jengibre y el ajo restante, cortar en rodajas finas.
Poner en el caldo que hemos sacado las pechugas de pollo la coliflor y llevar a ebullición. Agregar las zanahorias y cocinar por 5 minutos.
Añadir a la sopa de repollo y cocine por otros 5 minutos. Las pechugas de pollo cortarlas en trozos grandes y añadir a la olla de sopa. Ponga el chile en la sopa, el ajo y el jengibre, llevar la sopa a un hervor y retirar del fuego.
Sopa de pollo picante Sopa de pollo picante Reviewed by sheri on 5:55 p. m. Rating: 5