Sanguche de lomo saltado



Que mejor que despertar y comer un delicioso desayuno, además de ser exquisito es nutritivo, es por esa razón que hemos querido preparar un deliciosos sanguche de lomo saltado, muy exquisito les animo amigas a que lo preparen para así tomar en familia un riquísimo desayuno.

INGREDIENTES
4 baguettinos
500 gr de lomo fino de res
1 cucharadita de ajos en pasta
Aceite vegetal
2 cebollas rojas en tiras
2 tomates en gajos
1 cucharada de sillao oscuro
1 cucharada de sillao claro
2 cucharadas de vinagre blanco
Sal y pimienta negra

PREPARACIÓN
Cortar la carne contra la fibra, en bastones de 3 cm de largo. Marinar con sal y pimienta y ajos. Calentar un wok o sartén, agregar el aceite y cuando esté bien caliente, echar la carne, dorar 30 seg. y voltear para que se cueza por todos lados. Agregar cebolla con el tomate y continuar salteando. Incorporar luego el sillao claro y oscuro juntos con el vinagre. Rectificar la sazón y retirar.
Cortar el pan por la mitad y hacer el sanguche con la preparación anterior.

Recetas Populares

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.