Receta de tocino de cielo

Tocino de cielo

Estimadas lectoras es un gusto poder darles la bienvenida al blog de recetariosenlinea, esta vez les voy a enseñar a preparar un delicioso pastel tocino de cielo .Este pastel tocino de cielo a todos les encantara, pero no solo en el hogar lo puedes preparar sino también lo puedes preparar para vender a tus amigas y veras que les encantará, además quien sabe que puedas tener una pequeña pastelería donde puedas hacer todas las recetas de pasteles que te damos acá y así generar más ingresos para tu hogar. Este pastel tocino de cielo lleva el riquísimo coco rayado y de esa manera se hace variar el gusto y así sentirlo aun mas rico.Estimadas lectoras anímense a preparar ese rico pastel tocino de cielo.

INGREDIENTES:

-2 tazas de azúcar blanca.

-7 huevos.

-3 latas de leche condensada.

-1 cucharadita de vainilla.

-150 gramos de coco rayado.


PREPARACIÓN:

PASO 1-Coloca el azúcar en una olla y lleva a cocinar a fuego lento hasta que se disuelva y adquiera un color caramelo.Acaramela el fondo y los costados de un molde redondo.

PASO 2-Bate los huevos con la leche,la vainilla y el coco hasta que estén bien mezclados y cremosos.

PASO 3-Coloca la mezcla en el molde previamente acaramelado y lleva al horno en baño maría a 350º F (180ºC ), por unos 45 minutos,hasta que cuaje.Espera a que enfríe antes de desmoldar.

Receta de tocino de cielo Receta de tocino de cielo Reviewed by sheri on 10:10 a. m. Rating: 5