Receta de tiramisú

Tiramisú
El tiramisú es un postre delicioso tiene un sabor exquisito el día de hoy hemos querido que ustedes aprendan a preparar este rico tiramisú, pero les cuento en la receta de tiramisúhay varias ya que no solo hay una solo receta sino que lo hacen o preparan de diferentes formas, es así que acá le traemos esta rica receta de tiramisú con bizcotelas muy sencillo de preparar, espero que les guste y lo preparen para que lo prueben en familia. este postre se hace en varias capas, además los ingredientes también varían.
INGREDIENTES
1/2 k de crema de leche
3 yemas
1/2 k de azúcar rubia
1/2 k de queso mascarpone
100 ml de licor de marsala
100 ml de licor de café
3 yemas
3 laminas de colapez disueltas en agua
45 biscotelas
200 gr de chocolate rallado
Molde de 26 cm de diámetro

PREPARACIÓN
Bata la crema de leche con la mitad del azúcar rubia hasta formar picos. Reserve en la
refrigeradora.
Bata el queso mascarpone con el resto de azúcar. Agregue el licor de marsala, 20 ml del licor de café y las yemas. Añada la colapez. Reserve.
Retire de la refrigeradora la crema batida y agregue el resto del licor de café. Incorpore 1/2 taza de la mezcla anterior. Mezcle hasta lograr un color parejo. Agregue el resto de la mezcla de a pocos.
Disponga las bizcotelas en el fondo del molde y hacia los lados.
Encima vierta la crema y vuelva a colocar una cama de bizcotelas. Coloque una ultima capa de merengue. Lleve a la congeladora por una hora. Retire de la refrigeradora y sirva espolvoreando el chocolate rallado encima.

Receta de tiramisú Receta de tiramisú Reviewed by sheri on 4:27 p. m. Rating: 5